DeutschEnglish

Un hotel muy popular en la bahía de Talamanca
con una vista inolvidable hacía el Puerto de Ibiza.

Habitaciones totalmente reformadas/renovadas para 2005
con aire acondicionado en la habitación y en el baño,
TV por Satélite, secador de pelo y teléfono directo

Servicios / Situación | Precios y Reservas

Situado en la zona residencial de Talamanca a sólo 5 min. de los puertos deportivos, algunas de las discotecas más conocidas y del Casino de Ibiza. El hotel Simbad es un punto de salida idóneo para todos aquellos en busca de momentos de relax al lado de la piscina o del mar, con la posibilidad de encontrarse en el corazón de Ibiza en breve tiempo.

A sólo unos pasos por la playa podrán disfrutar de una amplia oferta de deportes acuáticos, como por ejemplo windsurf, buceo, pedaleos y esquí acuático. También, subiendo la colina, Aqualandia, el parque acuático, ofrece diversión a todos los pequeños.

Las facilidades del hotel incluyen una hermosa piscina de agua dulce con bar, servicio de bufet a la mañana y tarde, un restaurante abierto a mediodía, un bar que ofrece snacks, salones TV y una mesa de billard. Hay servicio del bar/snack-bar en las habitaciones sin suplemento desde las 10.00 hasta las 00.30 horas

Todas las habitaciones han sido renovadas y disponen de aire acondicionado (caliente y frio) tanto en la habitación como en el baño, baño completo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, accesso gratuito à Internet (ADSL), caja fuerte, balcón y la mayoría tienen vista al mar. Todas las zonas comunes están climatizadas; el hotel tiene calefacción central.

Un paseo romántico por la playa al atardecer, baile al ritmo de la orquesta del hotel dos vezes por semana o una noche por la ciudad.
La elección es suya.



¡La variedad de la oferta del Hotel Simbad asegura unas vacaciones maravillosas!

Servicios / Situación | Precios y Reservas