Resumen / Mapa | Precios | Reservasenglishdeutsch

Uno de los más antiguos hoteles familiares de la Bahía de San Antonio, conserva todavía su acogedor y original estilo ibicenco.

Formado por 94 habitaciones dobles, 10 familiares(3-4 personas) y 10 individuales, repartidas generosamente en sus tres plantas. Tiene amplias terrazas y balcones amueblados con sillas y mesas con vistas al mar o a los jardines. Todas las habitaciones están equipadas con baño, ducha y teléfono.

A la hora del desayuno se puede elegir entre los platos fríos y los calientes, y para la cena se puede disfrutar de los auténticos sabores de la cocina mediterránea del Chef Juan, todas las comidas se presentan en un atractivo buffet.

En el hotel podrán jugar a billar, dardos o juegos de carta. A 100m del hotel hay un mini-golf, pista de tenis y paddle que nuestros clientes pueden utilizar. Asimismo podrán practicar todos los deportes acuáticos (esquí, windsurf, vela). En receptión les informamos si desean practicar golf o hípica o realizar paseas en bicileta.

Se encuentra situado en primera línea de playa en una bahía con un jardín en la arena con palmeras, el Hotel Tagomago, Dirigido por el Sr. Luis Cardona, está en una situación ideal cerca de tiendas, bares, restaurantes y deportes acuáticos. Hay un ferry que les llevará a las atracciones de San Antonio. También está comunicado por medio de barcos y autobuses con las preciosas playas de Cala Bassa, Cala Conta y Cala Tarida.

La amistosa atención de los recepcionistas les permitirá sentirse como en casa rápidamente. Hagan nuevos amigos en la piscina (algunos les contarán que vuelven al hotel año tras año), refrésquense la garganta con las bebidas del bar, o simplemente déjense llevar por los encantos de la buena vida en el Hotel Tagomago.

 

Der Platz am Meer, wo Sie sich wie zu Hause fühlen.

Resumen / Mapa | Precios | Reservas