Hotel Osiris, San Antonio, Ibiza
Mapa / Resumen | Precios | Reservas


E-MAIL: hotelosiris@ibiza-online.com

EnglishDeutsch

  Hotel familiar idealmente situado entre la playa de "Es Puet" y un pinar.

 

Hotel Osiris Ibiza, situado frente a la playa Es Puet en la zona sur de la Bahía de San Antonio, el Hotel Osiris Ibiza cuenta con 97 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, TV via satélite , teléfono con linea directa y balcón o terraza. Gracias a su buena situación podrá llegar al centro de San Antonio por el paseo marítimo de la bahía en unos minutos. 

Hotel Osiris Ibiza
una de las habitaciones con vista al mar

La recepción abierta las 24 horas ofrece servicio de alquiler de coches, motos y bicicletas así como venta de excursiones y entradas para todas las discotecas de Ibiza . El hotel dispone de dos salones sociales, uno con TV vía satélite, kiosko de internet y una mesa de billar.
Todas nuestras confortables habitaciones dobles, triples y familiares recientemente renovadas disponen de baño completo, balcón o terraza amueblados con vistas al mar o jardines , Aire acondicionado con control individual, ventilador de techo, TV via satélite y teléfono directo.
Las habitaciones individuales están igualmente equipadas pero sin balcón
.

En frente del Hotel Osiris Ibiza a 50 metros se encuentra la playa de "Es Puet" con una amplia oferta de deportes nauticos: Desde esquí acuatico, parasailing y velomares hasta windsurf y vela. Con el servicio de ferry desde la misma playa podrá llegar a las maravillosas playas de Cala Conta y Cala Bassa.

Un paseo de 15 minutos a lo largo del Paseo Marítimo les llevará al centro de San Antonio donde encontrará una gran oferta de ocio y comercial.
En frente del hotel hay una parada de autobus con servicio tanto al centro de la ciudad como a las playas.

vista de la piscina y la playa
parque infantil, pista de tenis y volley-ball
 

El restaurante, climatizado, sirve un amplio buffet con cocina internacional tanto para el desayuno como para la cena.
El Hotel Osiris Ibiza dispone de pista de tenis, un parque infantil, un área para voleyplaya, y una gran terraza solarium con vistas al mar, piscina, hamacas y servicio de bar.
Música en vivo cada Jueves noche

salón  

 

 

terraza

Mapa / Resumen | Precios | Reservas