Hotel Vedra céntrico y confortable.
Ven y "Cuéntame" como te ha ido" EnglishDeutsch

Ven y "Cuéntame", sí, como la famosa serie española formada por la familia Alcántara. Ven a Ibiza ven a vernos; hospédate en nuestro hotel y sumérgete en los años 60. Hemos conservado nuestro ambiente de antes. Vuelve al estilo hippy regresa a la cultura flower power. Te contaremos donde poder disfrutar de las imágenes rodadas en la serie (puestas de sol místicas, playas cristalinas bares carismáticos)... y como no lo más actual como el Café del Mar y las conocidas discotecas como Pacha, Amnesia, ...


Ven al Hotel Vedrá, pequeño hotel familiar. Consta de unas 30 habitaciones distribuidas en tres plantas. Su clientela, gran parte de ella fija, y su estilo de explotación hacen de el un hotel sencillo y confortable que nada tiene que ver con el modelo turístico de las grandes cadenas. Dispone de un parking concertado para los clientes al precio de 7 € por día.

Ven y descubre su interior. En la primera planta disponemos de un amplio salón disribuido en varias salas donde poder ver la televisión, leer un libro, ó simplemente descansar. El comedor en la segunda planta donde desayunar (comidas y cenas estan plenamente satisfechas en los numerosos restaurantes alrededor del hotel). Y las habitaciones donde tanto las dobles, (algunas con cama grande previa confirmación) como las individuales disponen de ventilador, teléfono y cajas de seguridad (en alquiler).


Ven, estamos en el centro del pueblo, a 200m de la playa y a 2 min. de la estación de autobuses. Cerca del hotel encontrarás gran variedad de restaurantes, tiendas y lugares de ambiente cosmopólita como el Café del Mar desde donde disfrutará de las fabulosas puestas del Sol.
Ven, todo está preparado para tu llegada. Ven y "Cuéntame como te ha ido"