Resumen / Mapa | Precios | Reservas | EnglishDeutsch


Con una magnífica vista al mar y un fondo de montañas llenas de pinos, estos apartamentos están idóneamente situados para todos aquellos en busca de unas vacaciones relajantes en un entorno pacífico. A tan sólo unos pasos de la playa arenosa y segura, con diversión y deportes acuáticos, tienen aquí el lugar perfecto para toda la familia.

Los apartamentos y estudios están equipados con una cocina (4 hornallas y una nevera), TV vía satélite, DVD, CD, caja fuerte, baño con secador, balcón o terraza, y limpieza 6 veces por semana. Esmerelda Mar y San Miguel Park ofrecen microondas y climatización, San Miguel Park ofrece, además, teléfono. Desde Esmeralda Mar podrá gozar de una hermosas vista al mar.

Para su diversión todas las semanas la noche se anima con espectáculos especiales presentados por profesionales. Todos los que lo desean, tienen asegurados aquí unas vacaciones llenas de deporte y diversión. Aprovechen de las 5 pistas de tenis, así como de la playa con espacio para voleiplaya y otros juegos, velomares y hamacas.

¡Bienvenidos al paraíso de los deportistas acuáticos! Barcos de vela, escuelas de windsurf, un centro de buceo, esquí acuático, remo y todo para su máximo placer.

Resumen / Mapa | Precios | Reservas

Esto significa que de 8 a 23 horas, todas las comidas, helados y soft-ice, pizzas, bebidas alcholólicas nacionales, etc., están incluídas en el precio de pensión completa. ¡Todo en uno!Mamá, si quiere, tendrá un descanso de la cocina; Papá estará feliz porque mamá lo es y, sobre todo, porque no tendrá que meter la mano en el bolsillo todo el día para comprar pizzas, cervezas, cókteles, o el sinfín de helados y refrescos que tenemos para los niños - habrá quienes creerán haber llegado al paraíso!



ES UK D HOME IBIZA ONLINEAlojamiento · Accommodation · Unterkunft   zurück