IBIZA ONLINE Apartamentos La Pampa  ES UK
D
FR



Apartamentos La Pampa




Foto Foto Foto
Foto Foto Foto
Foto Foto Foto
Foto Foto Foto
Foto Foto Foto


Los apartamentos La Pampa están situados en una colina en la Bahía de San Antonio, en el termino municipal de San José, a 4 kilómetros de la ciudad.  Estamos en el campo, rodeados de árboles y naturaleza. En las cercanías hay solo otros dos edificios. Es muy tranquilo. Tenemos vistas al mar y al campo. Muy cercano a las playas.
10 apartamentos turisticos que ofrecen un alojamiento perfecto para quienes hacen turismo en ibiza durante sus vacacionesm y necesitan algo mas que un hotel, con mas espacio que una simple habitación.
Todos tienen unos 46 metros cuadrados, una habitación con 2 camas individuales, salón con barra americana, en el salón hay sofá para 2 personas, cuarto de baño completo, balcón, con vistas al mar.
Equipamiento completo con cocina, nevera, utensilios de cocina, sabanas y toallas.
Cuentan con caja fuerte de seguridad y televisión opcional. Es posible poner una cuna para niños.
Adecuados para 2/3 /4 personas.
Hay salón, televisor, billar y piscina para niños y otra para adultos, solarium, terraza con sombrillas y hamacas gratuitas.
5.000 metros de jardines y terrazas, todo vallado.
Limpieza 2 veces por semana, cambia de toallas 2 veces por semana, cambio de sabanas 1 vez por semana, ya incluido en el precio
Electricidad 220, agua caliente por energía solar.
En las cercanías hay tenis, mini golf, vela, wind surf, buceo, etc. La bahía es una buena zona para paseos, bicicleta, etc. El autobús pasa cada 30 minutos. También hay barcos que atraviesan la bahía de San Antonio cada 30 minutos. El autobús tambien nos comunica con las playas más cercanas y conocidas cada hora. Muchos clientes alquilan un coche para sus desplazamientos.
Distancias:

 
San Antonio  4 km
A la playa mas cercana  600 m
A los supermercados, tiendas, bares  500 m
A parada de bus y muelle de barco  500 m


>>> LISTA DE PRECIOS Y RESERVAS >>>




Apartamentos La Pampa

C/ Cantabria 48
San José - Ibiza - Baleares
Tel./Fax +34 - 971 34 53 18
E-Mail: lapampa@ibiza-online.com





ES UK D HOME Alojamiento · Accommodation · Unterkunft  ATRAS